• Los organizadores de TMI InfoComm anuncian cambios en eventos futuros en América Latina

    Los organizadores de TecnoMultimedia InfoComm, AVI Latin America Magazine y The Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA) anuncian la interrupción de sus actividades conjuntas en la planificación, comercialización y gestión de InfoComm Brasil, InfoComm México e InfoComm Colombia. Los futuros eventos en la región organizados por la Revista AVI Latinoamérica se llevarán a cabo bajo la marca TecnoMultiMedia y las fechas futuras se anunciarán próximamente.

    “Queremos agradecer a nuestros amigos y colegas de la Revista AVI Latinoamérica por sus años de asociación en TMI InfoComm y los exitosos programas presentados en los últimos diez años. Les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos esfuerzos en toda la región ”, dijo David Labuskes, CEO de AVIXA, CTS, CAE, RCDD.

    “AVIXA sigue comprometida con la región de América Latina, que representa más del 5% del mercado audiovisual mundial. Nuestro equipo en toda la región continuará apoyando a nuestros miembros y a la industria en crecimiento por medio de conferencias y networking, junto con nuestros sólidos programas de educación y capacitación. Como hub de la industria audiovisual, continuaremos actuando como un catalizador para el crecimiento en esta importante región ”, dijo Sarah Joyce, Chief Global Officer de AVIXA.

    “Deseamos sólo lo mejor a AVIXA y esperamos trabajar con ellos en cualquier oportunidad en América Latina. Además, esperamos continuar sirviendo a la industria en nuestras ferias comerciales anuales en México y otras partes de la región ”, dijo Max Jaramillo, director de la Revista AVI Latinoamérica y show director de TecnoMultimedia Latin America.


    Max Jaramillo

    Show Director, TecnoMultimedia Latin America.

Centro de Exposiciones

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones CIECWTC

Sede de las principales exposiciones, congresos, convenciones, importantes eventos sociales e increíbles espectáculos. En nuestros 30,000 m2 de espacio recibimos más de 3.5 millones de visitantes al año en los más de 1,000 eventos que tienen lugar en nuestro recinto.

Contamos con 30 salones multifuncionales y 1 Auditorio, diseñados para cubrir las necesidades de los principales exponentes de la industria de reuniones. La versatilidad de nuestro recinto y sus distintos salones permiten capacidades que van desde 5 hasta 7,000 personas en configuración de auditorio.